Mueren cinco soldados en el este de Ucrania

Cinco soldados ucranianos murieron y otros 10 resultaron heridos en el este de Ucrania en las últimas 24 horas, informó ayer el portavoz militar de la Presidencia ucraniana, Alexandr Motuzianik.

“En las últimas 24 horas cinco de nuestro militares murieron y 10 resultaron heridos”, dijo Motuzianik en la comparecencia diaria para informar de la situación en las regiones orientales de Donetsk y Lugansk, escenario desde hace poco más de un año de una sublevación separatista prorrusa.

Precisó que todas las bajas mortales se produjeron por la explosión de una mina cuando un destacamento militar cumplía una misión junto a la localidad de Donetski, en la región de Lugank.

Según Motuzianik, en el mismo período, las milicias prorrusas en 14 ocasiones emplearon morteros de gran calibre y artillería pesada contra las posiciones de las tropas gubernamentales.

La situación más complicada, agregó el portavoz, se observó junto a las localidades de Schatie, Luganskaya, Krimskoye y Nobotoshkovka, en la región de Lugansk, y Gorlovka, Avdeyevka, Opytnoye y Mafrinjka, en la región de Donetsk.

Mientras, junto Shirokino (sur de Donetsk) donde, pese al alto el fuego declarado en febrero, hasta hace poco se libraban intensos combates, no se registraron violaciones a la tregua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código