Muertos e inundaciones por temporal en Sao Paulo

Un fuerte temporal que comenzó en la tarde del sábado dejó dos personas muertas y provocó deslizamientos, inundaciones y embotellamientos en Sao Paulo, según reportaron ayer domingo las autoridades de la mayor ciudad brasileña.

Una menor de 14 años fue arrastrada por una corriente en la Rúa Vergueiro, que comunica la céntrica avenida Paulista con el sur de la ciudad, y un hombre de 32 años que intentó ayudarla también fue llevado por el riachuelo que se formó, de acuerdo con el informe de la Defensa Civil.

Los cadáveres de los dos, que murieron ahogados, fueron rescatados en la madrugada de ayer por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad en el barrio Liberdade, bastante después del lugar del incidente.

La Compañía de Ingeniería de Tránsito señaló que 132 semáforos sufrieron daños y 15 árboles cayeron. Varios túneles de la ciudad fueron bloqueados por prevención y el techo de la zona de alimentación del Shopping Continental, en el barrio Jaguaré, se desmoronó sin dejar heridos, mientras que 16 barrios continuaban sin electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código