Mujer abatida por policía sufría depresión

La mujer que murió el jueves por los disparos de la policía durante una persecución cerca del Congreso estadounidense en Washington sufría depresión, informó ayer viernes su madre a la cadena ABC.

Miriam Carey, de 34 años, “no tenía un pasado violento” pero sufrió “una depresión postnatal tras el nacimiento de su bebé” en agosto de 2012, dijo su madre Idella Carey . “Unos meses más tarde, se enfermó. Estaba deprimida (...) fue hospitalizada”, añadió.

La mujer, que trabajaba como asistente dental en Connecticut (noreste), manejaba una cupé negra Infiniti y llevaba a su hija de un año en el asiento trasero, cuando intentó atravesar una barrera cerca de la Casa Blanca antes de lanzarse a la fuga perseguida por la policía. La policía, que registró el domicilio de Carey en Stamford, Connecticut, halló una cama infantil, juguetes y biberones. No encontró armas ni documentos contra el Gobierno, informó el diario local Hartford Courant. La mujer trabajaba en el centro de periodoncia Advanced Periodontics en Hamden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código