Mujica tilda de ´baboso´ a Néstor Kirchner

Néstor KirchnerEFE/Archivo Néstor KirchnerEFE/Archivo
Néstor KirchnerEFE/Archivo

El presidente de Uruguay, José Mujica, califica de “bastante baboso” al expresidente argentino Néstor Kirchner en una entrevista difundida este fin de semana y que aviva la polémica tras haberse referido a él el pasado jueves como “el tuerto”.

Los comentarios alusivos a Kirchner aparecen en el primer número de un nuevo semanario local llamado Lento, publicado este fin de semana y en el que habla de la posibilidad de que su antecesor y correligionario en el bloque izquierdista Frente Amplio Tabaré Vázquez (2005-2010) sea reelegido Presidente en las elecciones generales uruguayas de 2014.

“Él no tuvo problemas con Argentina, tuvo problemas con el tuerto Kirchner, que era bastante baboso. Dios lo tenga en la gloria”, dijo Mujica. El mandatario, “reflexiona” sobre sus recientes referencias al matrimonio Kirchner, que generaron malestar y una protesta del vecino país, señalaron fuentes oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código