reino unido

Murdoch se desliga de diarios

Murdoch renunció al directorio de Times Newspaper Holdings y está concentrado en negocios de televisión.

James Murdoch rompió todos los lazos que tenía con los negocios de diarios británicos en News Corp, que además está en el centro de múltiples investigaciones acerca de intervenciones telefónicas, electrónicas y sobornos, según documentos presentados ante el regulador del país. Murdoch es investigado por su rol al no haber develado la interceptación ilegal sistemática de llamados telefónicos en el diario News of the World, que fue cerrado en julio pasado, y el mes pasado dimitió como presidente del brazo de publicaciones en Reino Unido de News Corp.

Un documento presentado ante el regulador esta semana muestra que Murdoch renunció al directorio de Times Newspaper Holdings, establecido para garantizar la independencia de los diarios Times of London y Sunday Times, cuando News Corp adquirió los títulos, en 1981.

Documentos anteriores muestran que Murdoch se retiró de los directorios de los holdings News Corp Investments y News International Publishers Ltd poco después de renunciar como presidente de News International, la división de publicaciones en Reino Unido de News Corp.

Ayer sábado, News Corp declinó referirse a las renuncias. Recientemente, Murdoch fue nombrado vicepresidente de operaciones de News Corp y ahora está radicado en Nueva York, donde se está concentrando en los negocios de televisión pagada del conglomerado de medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código