RENUNCIA DIRECTORA GENERAL DE NEWS INTERNATIONAL

Murdoch se disculpa

Tom Mockridge fue designado para reemplazar inmediatamente a Brooks en News International, la rama local del imperio News Corp.

Con la salida de Rebekah Brooks —la empleada de mayor rango que ha perdido su puesto en lo que va del escándalo— el hijo de Murdoch, James, emprendió una nueva estrategia para enfrentar la crisis que le ha restado miles de millones de dólares al valor de News Corp., arruinó sus deseos de adquirir una participación mayoritaria en la cadena televisiva British Sky Broadcasting y cambió radicalmente el equilibrio de poder entre los políticos británicos y la temida prensa de Murdoch.

News Corp. indicó que incluirá este fin de semana anuncios en toda la prensa británica para disculparse ante el país por las actividades de sus periodistas.

El anuncio, firmado por el magnate, dice que la corporación “lamenta profundamente el daño” causado a las víctimas de las escuchas telefónicas y “deplora no haber actuado más rápido para arreglar las cosas”.

En otro acto de arrepentimiento, Rupert Murdoch ofreció una disculpa a la familia de Milly Dowler, una adolescente de 13 años que fue asesinada y cuyo teléfono fue intervenido por el tabloide News of the World, dijo un abogado de los familiares. Mark Lewis describió a Murdoch como “muy contrito” y “muy alterado” en la reunión privada en un hotel de Londres.

Un nuevo director general que no se ha visto inmerso en estos problemas, Tom Mockridge, de 55 años, fue designado para reemplazar inmediatamente a Brooks en News International, la rama local del imperio News Corp de Murdoch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código