Murdoch lanza nuevo dominical: ´The Sun´

Hace siete meses, el magnate mediático Rupert Murdoch se vio obligado a cerrar su dominical News of the Word por un escándalo de escuchas telefónicas. Pero ahora abre uno nuevo.

A un precio de 50 peniques (59 céntimos de euro, 78 centavos de dólar), ayer salió la primera edición de la publicación amarillista The Sun.

El nuevo periódico, publicado por News International, tiene una tirada inicial de 3 millones de ejemplares y su objetivo es vender al menos dos. El bajo precio es además una declaración de guerra a la competencia, que se ha visto obligada a reaccionar con rapidez: Sunday Mirror y Sunday Star, redujeron ayer a la mitad su precio, hasta los 50 peniques.

El dominical está inspirado en cuanto a diseño en su diario hermano The Sun, pero el del domingo es más adecuado para toda la familia, con un lenguaje ordenado e historias dramáticas sobre madres famosas con hijos como protagonistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código