Musharraf obtiene prolongación de libertad

La justicia paquistaní prolongó ayer viernes la libertad bajo fianza de Pervez Musharraf durante una audiencia marcada por el lanzamiento de un zapato hacia el expresidente, sospechoso de estar involucrado en el asesinato de la exprimera ministra Benazir Bhutto.

El zapato no tocó a Musharraf.

El general retirado, que el domingo pasado puso fin a cuatro años de exilio para participar en las elecciones legislativas del 11 de mayo, se presentó el viernes al mediodía bajo escolta policial ante un tribunal de Karachi.

ATENTADO

Un suicida cargado con explosivos y conduciendo una bicicleta atacó ayer una caravana en la que viajaba un comandante de la policía paramilitar en el noroeste de Pakistán, matando al menos a 11 personas, dijo la Policía. Al parecer el objetivo del ataque ocurrido en Penshawar –ciudad principal en el noroeste del país_, Abdul Majeed Marwat, resultó ileso, señaló el oficial de policía Dost Mohammed Khan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código