´Nadie nos quitará el derecho a ser felices´

El mandatario afirmó que cumplirá el juramento de hacer cumplir la revolución iniciada por Hugo Chávez.
Nicolás Maduro AFP. Nicolás Maduro AFP.
Nicolás Maduro AFP.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que seguirá cumpliendo el juramento hecho al pueblo venezolano de “hacer la Revolución Socialista y Bolivariana de Chávez” al cumplir un año como presidente en medio de las protestas contra su Gobierno.

“A un año de Gobierno, seguiré cumpliendo el juramento con nuestro Pueblo, nadie nos quitará el derecho a ser felices, libres e independientes”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

“Un año de unidad y batalla, ejerciendo con el pueblo el poder, para hacer revolución socialista y bolivariana de Chávez”, añadió.

Maduro asumió el cargo de presidente hace un año entre fuertes tensiones, tras la acusación por parte de la oposición de fraude y robo en los comicios del 14 de abril.

En las presidenciales, Maduro resultó electo por poco más de 200 mil votos (menos de 1.5% de los votantes) ante el líder opositor Henrique Capriles.

Además, el presidente también recordó el 204 aniversario del grito de independencia venezolano.

“Felicitaciones a nuestro pueblo de libertadores, que 204 años después, hoy más que nunca asume su papel de hacer patria grande para siempre”, recordó.

La ola de protestas en Venezuela que se desarrolla desde hace más de dos meses y que en ocasiones ha degenerado en hechos de violencias ha dejado 41 muertos y más de 650 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código