Naranjo niega acusaciones de prensa mexicana

El exdirector de la Policía de Colombia Óscar Naranjo rechazó ayer versiones de la prensa mexicana, que aluden a supuestos vínculos de este general en retiro con grupos ilegales dedicados al narcotráfico.

“No entiendo cuál es la motivación; hay tal número de acusaciones tan falaces, tan contraevidentes, que yo dejo eso en manos de los colombianos, quienes me han visto actuar, proceder y, por tanto detenerme sobre esas afirmaciones no tiene ningún sentido”, dijo Naranjo, quien en junio pasado dejó las riendas de la Policía Nacional.

Recordó que sirvió a la corporación colombiana durante 36 años, y agregó que los resultados hablan por sí mismos y que los colombianos serán sus jueces frente a los señalamientos de un influyente diario mexicano, que calificó de “una persecución”. “No tengo nada que decir, he vivido en Colombia 36 años como policía...”, dijo Naranjo a periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código