ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

´Narcoparas´ realizan paro armado en Colombia

Las autoridades aseguraron el jueves que están tomando las medidas que permitan la normalidad en varias poblaciones del noroeste de Colombia afectadas por un paro armado en protesta por la muerte hace cuatro días de un importante jefe “narcoparamilitar”.

“Nosotros estamos dirigiendo todas las operaciones policiales que permitan garantizarles a los habitantes de estas zonas afectadas por ese paro armado y el libre ejercicio de sus actividades”, dijo a los reporteros el general José Roberto León Riaño, subdirector de la Policía Nacional.

El pasado 1 de enero, la Policía anunció la muerte en combate de Juan de Dios Usuga, alias El Guerrillero o Giovanni, máximo jefe de una banda criminal conocida como Los Urabeños, dedicada al “narcoparamilitarismo” en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, todos en el noroeste colombiano. Desde entonces empezaron a aparecer panfletos en varios municipios de una región conocida como Urabá en la que se invitaba a sus habitantes a paralizar sus actividades, han dicho las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código