Naufraga embarcación en aguas de Bangladesh

Más de 100 personas permanecen desaparecidas tras el naufragio de una embarcación en aguas de Bangladesh con refugiados de la etnia rohingya, informaron los equipos de socorristas.

El naufragio se produjo ayer en la mañana en la bahía de Bengala, donde se encontraba la embarcación con unos 110 pasajeros, entre ellos 7 mujeres, al parecer muchos más de la capacidad de transporte. Los refugiados habían partido durante la noche del martes desde el poblado de Sabrangm, en el distrito de Cox´s Bazar, con intención de esquivar los controles y llegar a Malasia. La guardia costera y la marina de Bangladesh mantienen los operativos de búsqueda de los desaparecidos, mientras unas 10 personas fueron rescatadas, en la segunda tragedia de este tipo que se produce en una semana en la zona. A fines de octubre una embarcación con 130 refugiados de la misma comunidad naufragó y sólo siete sobrevivieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código