Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Naufragio deja 58 desaparecidos

Doce personas han sido rescatadas con vida. El barco ´Putri Ayu´ cubría la ruta entre Ambon y Nangrole, en Indonesia.

El número de personas desaparecidas por el hundimiento de una embarcación de madera el domingo pasado en el este de Indonesia ha aumentado de 15 a 58 según los informes de las familias de las víctimas, anunció ayer martes un funcionario encargado de los trabajos de rescate.

El barco Putri Ayu se hundió a las 10:25 hora local (01:25 GMT) del domingo en las aguas del centro de las Islas Molucas. El primer informe basado en la lista de pasajeros dijo que 15 personas permanecían desaparecidas, según la Oficina Nacional de Búsqueda y Rescate indonesia.

“Sin embargo, más desaparecidos han sido reportados por las familias de las víctimas. El número total de personas que iban a bordo del barco ascendió a 70, desde el informe inicial de 27. Muchas personas no compraron billetes durante el viaje”, señaló a Xinhua vía telefónica Dody Heryanto, jefe de la Oficina de Búsqueda y Rescate en la provincia de las Molucas.

Según el informe de la oficina, 12 personas han sido rescatadas con vida. El barco cubría la ruta entre la ciudad de Ambon y la localidad de Nangrole, en la mencionada provincia, según la oficina. La falta de estándares de seguridad ha provocado frecuentes accidentes marítimos en Indonesia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código