Negocian acuerdo para canjear espía

Egipto e Israel negocian los últimos detalles de un acuerdo para canjear a un supuesto espía israelí detenido en Egipto por una veintena de egipcios encarcelados en Israel, informó ayer la agencia oficial de noticias egipcia Mena.

“Actualmente se están dando los últimos toques de un acuerdo para cambiar al espía israelí Ilan Grapel, acusado de espiar contra Egipto, por alrededor de 16 presos (egipcios) y tres menores”, afirma Mena, que no cita fuentes.

El pasado 16 de octubre, el Gobierno egipcio estudió algunas medidas para liberar a los egipcios encarcelados en Israel, coincidiendo con un acuerdo similar entre ese país y el grupo palestino Hamas, en el que Egipto ejerció de mediador.

Ese día, una fuente de seguridad aseguró a Efe que Israel y Egipto mantenían contactos para un posible canje de prisioneros que incluiría a 81 reos a cambio del supuesto espía.

El israelí Ilan Grapel está acusado por la Fiscalía General egipcia de “espiar contra Egipto con la intención de dañar sus intereses económicos y políticos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código