Netanyahu asegura que no dividirá a Jerusalén

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró ayer frente a miles de seguidores de la derecha más nacionalista que bajo su mandato nunca se dividirá Jerusalén.

“Jerusalén es nuestra capital eterna e indivisible y no será dividida”, proclamó el jefe del Ejecutivo en una convocatoria excepcional celebrada en Tel Aviv anoche, a menos de dos días de que se celebren las elecciones generales en Israel.

Ante un concurrido público que llenaba la céntrica plaza que generalmente alberga manifestaciones de la izquierda pacifista israelí, Netanyahu fue el primer orador de una importante lista de dirigentes de partidos derechistas.

Su alocución fue considerada por la Comisión Electoral un acto “ilícito de campaña”, por lo que los medios de comunicación no han podido difundir íntegramente su mensaje. Netanyahu quiso apurar sus últimos cartuchos para apelar al electorado indeciso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código