Netanyahu negociará con los indignados

El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu anunció ayer, domingo, que crearía una comisión de ministros, observadores y expertos para negociar con los representantes de la mayor protesta social de la historia del país, en la que ayer participaron 300 mil personas.

“No podemos ignorar las voces que salen del pueblo. Daremos soluciones reales, no cambios cosméticos”, dijo al inicio de la reunión semanal del gabinete, según la transcripción difundida por su oficina.

Netanyahu apuntó los cuatro ámbitos en los que el equipo debe centrar su trabajo: cambiar el orden de prioridades, la política impositiva, el aumento del acceso a los servicios sociales y la mejora de la competencia y de la eficiencia de los mercados.

El comité, cuya formación había sido anunciada en la anterior reunión semanal del Ejecutivo, contará con 15 ministros y estará liderado por el académico Manuel Trachtenberg, presidente del Comité de Presupuesto y Planificación del Consejo de Educación Superior.

La comisión presentará sus recomendaciones dentro de un mes al gabinete económico-social, que preside el titular de Finanzas Yuval Steinitz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código