Netanyahu pide más presión sobre Irán

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pidió ayer en Varsovia “un aumento significativo” de la presión internacional sobre Irán para evitar que este país adquiera “capacidad nuclear”.

Para Netanyahu, quien ayer comenzó una visita oficial de dos días a Polonia, “Irán supone una amenaza mucho mayor que Corea del Norte”.

“En este caso (el de Irán) las sanciones no son suficientes. Además es necesaria una amenaza militar creíble. Irán tiene que entender que no puede completar su programa de desarrollo nuclear”, afirmó el primer ministro israelí durante la rueda de prensa conjunta que mantuvo junto a su homólogo polaco, Donald Tusk.

Netanyahu también se refirió a las próximas elecciones en Irán, una cita que calificó de “irrelevante” porque no traerán el cambio.

“Este régimen continuará bajo el liderazgo de un hombre que continuará empujando a Irán a convertirse en una potencia nuclear”, indicó el jefe de Gobierno israelí.

“Se trata de un régimen que patrocina el terrorismo en todo el mundo, que participa activamente en el asesinato del pueblo sirio, que construye misiles de largo alcance que podrían llegar a Estados Unidos y que desarrolla una capacidad nuclear para destruir a Israel”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código