Nicaragua envía chicos a humedal en disputa

El Gobierno de Nicaragua anunció este miércoles el envío de un nuevo contingente de jóvenes a las riberas del río San Juan, cerca de la frontera con Costa Rica, para trabajar en labores de “conservación de humedales”, informó una fuente oficial.

La organización Juventud Sandinista, afín al gobierno, anunció que el grupo formado por jóvenes ambientalistas permanecerá en la zona por tiempo indefinido. Los jóvenes trabajarán en la “conservación, restauración y rehabilitación de los humedales degradados y deteriorados por las industrias” ticas, dice el informe.

El Gobierno de Costa Rica ha protestado por la presencia de civiles en el sector de isla Calero-isla Portillos, sitio objeto de un litigio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código