Niegan haber proporcionado información a cineasta

La Casa Blanca rechazó ayer enérgicamente las acusaciones republicanas de estar proveyendo información “clasificada” a la directora de cine Kathryn Bigelow, Oscar por , para su proyecto de película sobre el operativo comando que, en mayo último, terminó con la vida del jefe de al Qaeda, Osama bin Laden.

“Esas afirmaciones son ridículas”, dijo el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, según el cual “nosotros no discutimos información clasificada” con los medios de comunicación.

Carney debió salir a responder las críticas del diputado republicano Peter King, de Nueva York, quien presentó ayer un pedido formal de investigación sobre “los reportes” que indican que el Gobierno “concedió a Sony Pictures” y a Bigelow “acceso de alto nivel para una película” sobre el operativo. King, presidente del comité de Seguridad Interior de la Cámara Baja, recordó que el filme tiene fecha de estreno para octubre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código