Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Niño autor de tiroteo pudo haber sufrido acoso escolar

Temas:

El autor del tiroteo ocurrido el lunes en un colegio de Sparks, en el estado de Nevada (Estados Unidos), tenía 12 años y pudo haber sufrido acoso escolar, mientras que el profesor de 45 años que resultó muerto se jugó la vida para proteger a los estudiantes, relataron ayer testigos y familiares.

El estudiante, no identificado, mató a Michael Landsberry, profesor de matemática de la escuela y veterano de la Marina, e hirió a dos compañeros, también de 12 años. Después se suicidó con una pistola semiautomática que las autoridades creen pertenece a sus padres. Una alumna de la escuela, donde asisten niños de entre 11 y 13 años, contó a la cadena CNN que el autor del tiroteo era “un buen chico” y que en un par de ocasiones vio que sufría acoso por parte de otros compañeros.

En cuanto a Landsberry, un testigo que presenció el tiroteo indicó a los medios que el profesor estaba dialogando con el adolescente e instándole a bajar el arma en el momento en que recibió los disparos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código