Norcorea expresa su apoyo al ´Gran sucesor´

Corea del Norte se comprometió ayer a respaldar al hijo de Kim Jong Il como “comandante supremo” al agilizarse la campaña para instalar al joven como el nuevo líder de la nación una semana después de la muerte de su padre.

Al continuar el duelo por el fallecimiento de Kim Jong Il, los medios de comunicación estatales también hicieron énfasis en la genealogía y herencia del sucesor Kim Jong Un para desempeñar el papel de la familia Kim en conducir y proteger al pueblo norcoreano.

Kim Jong Un, que está a unos años de cumplir 30, será el tercer Kim en gobernar el país desde su creación en 1948. Su padre lo dio a conocer el año pasado como su sucesor.

La exhortación para respaldar a Kim Jong Un, nombrado el “Gran sucesor” el día que se anunció la muerte de su padre por un ataque al corazón, llega en momentos de una dramática muestra de dolor en toda Corea del Norte.

El país seguirá en estado oficial de duelo hasta después del funeral de Kim el miércoles y una ceremonia conmemorativa el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código