Normas más duras para el servicio secreto

El servicio secreto estadounidense incorporó nuevas normas más estrictas sobre el consumo de alcohol para sus miembros, tras una serie de escándalos por abusos con la bebida, informó ayer el Washington Post.

Un director de departamento fue degradado y dos decenas de agentes fueron trasladados, informó el periódico con base a fuentes internas (http://dpaq.de/wWc3S).

Y se modificaron por completo las normas para el consumo de alcohol durante los viajes al extranjero.

Las nuevas regulaciones establecen que los agentes destinados a proteger al Presidente tienen prohibido beber desde 12 horas antes de entrar en servicio y desde 24 horas antes de la llegada del mandatario a un sitio.

Un portavoz de la institución confirmó las medidas al diario, pero no quiso entrar en detalles.

Antes de una visita del presidente Barack Obama a Holanda en marzo fueron suspendidos y enviados a casa tres agentes del servicio secreto tras una noche de alcohol en Amsterdam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código