Nuevo candidato a presidente en Egipto

EFE. EFE.
EFE.

El controvertido abogado egipcio y nuevo presidente del club de fútbol Zamalek, Mortada Mansur, anunció ayer su candidatura a las elecciones presidenciales de Egipto, previstas para finales de mayo próximo.

Mansur entra así en la carrera electoral, que por ahora solo disputaban Abdel Fatah al Sisi, exjefe del Ejército y exministro de Defensa, y el izquierdista Hamdin Sabahi, de la Corriente Popular.

Bajo el lema “Queremos Egipto”, el letrado aseguró que su objetivo si llega a la Presidencia es devolver la estabilidad al país y que este recupere su liderazgo árabe y africano. “Mi programa pretende en primer lugar que Egipto sea fuerte y capaz de recuperar su posición”, subrayó Mansur, elegido hace unos días, por tercera vez, presidente del club cairota.

Mansur pidió el cese de las manifestaciones y las huelgas por un año para permitir que Egipto se recupere económicamente. También instó a todos los movimientos juveniles que participaron en la revolución de 2011, que derrocó el régimen de Hosni Mubarak, que se involucren en la vida política a través de partidos oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código