Nuevo implicado en cartas con ricina

Un segundo hombre de Mississippi, identificado como Everett Dutschke, es investigado con relación a las cartas con ricina enviadas al Presidente y un senador.

Dutschke denunció ayer que el martes los investigadores le “destrozaron” la casa, ubicada en la localidad de Tupelo, durante un prolongado cateo.

La diligencia se realizó después de que las autoridades retiraron los cargos contra Paul Kevin Curtis, el primer sospechoso.

Everett Dutschke dijo que se había ido a descansar a la vivienda de un amigo. Desde la ventana podían verse los objetos desperdigados en el piso. La casa fue cateada el martes por decenas de agentes, algunos vestidos con trajes especiales para manejar materiales peligrosos, desde la tarde hasta casi las 11:00 de la noche. Las autoridades declinaron hacer declaraciones sobre lo que encontraron o cuál sería la siguiente fase de la investigación.

En un momento, dos agentes del FBI y dos miembros del equipo estatal para emergencias químicas se retiraron de la propiedad de Dutschnke y comenzaron a peinar zanjas, alcantarillas y árboles a una cuadra de distancia de la casa ubicada en un vecindario de viviendas unifamiliares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código