INVESTIGACIÓN POR FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA

Nuevo interrogatorio a Avigdor Lieberman

Exministro de Asuntos Exteriores de Israel es investigado por fraude. Pese a ello, participa en la carrera electoral.

La Policía israelí interrogó en la noche del martes durante cuarenta minutos al exministro de Asuntos Exteriores Avigdor Lieberman, por el caso en que ha sido inculpado de fraude y abuso de confianza, que le llevó a dimitir el pasado día 14, informaron ayer medios locales.

Lieberman, que se presenta a las elecciones del próximo 22 de enero como número dos de una lista conjunta entre su partido, el ultranacionalista Israel Beitenu, y el derechista Likud del jefe de Gobierno, Benjamín Netanyahu, fue interrogado por la unidad de fraude nacional.

La reanudación de la investigación aleja la posibilidad, a la que aspiraba Lieberman, de un proceso rápido que le permitiera regresar en breve al Ejecutivo de Netanyahu, que ha asumido mientras tanto la cartera de Exteriores.

El exjefe de la diplomacia israelí se vería alejado de la política durante siete años si fuese sentenciado a tres o más meses de cárcel.

Lieberman es sospechoso de haber aprovechado su posición para obtener información sobre el proceso legal en su contra y de haber favorecido la carrera de quien se la proporcionó, su ex asesor legal Zeev Ben-Arie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código