OLP muestra decepción por Ban Ki-Moon

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) censuró ayer la decisión del secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, de excluir a Israel del listado de países que cometen serias violaciones contra menores en conflictos armados.

Ban presentó esta semana un informe anual sobre la situación de los niños afectados por guerras alrededor del mundo, muy crítico con la actuación de las fuerzas armadas israelíes.

No obstante, no incluyó a Israel en un listado en el que figuran organizaciones terroristas como Al Qaeda y el Estado Islámico junto a las fuerzas armadas de países como Siria, el Yemen, Afganistán o Sudán del Sur, por violar los derechos de los niños en los conflictos.

“Estamos decepcionados por la decisión del secretario general de la ONU, de excluir a Israel de la lista de países que cometen graves violaciones contra los niños ”, afirmó en un comunicado el responsable de Negociaciones de la OLP, Saeb Erekat.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código