ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

ONU condena lanzamiento de cohete norcoreano

Corea del Norte elogió el lanzamiento afirmando que se trata de ´un progreso´ que constituye un homenaje al difunto líder Kim Jong-Il.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenó ayer en duros términos el lanzamiento de un cohete de largo alcance norcoreano y lo consideró una clara violación a varias resoluciones del organismo internacional.

“El Consejo demanda que la República Democrática de Corea no siga adelante con más lanzamientos en los que se utilice tecnología de misiles balísticos”, dijo el embajador marroquí ante la ONU, Mohamed Loulichki, quien actúa como presidente del Consejo, tras una sesión del órgano en Nueva York. Previamente en el Consejo hubo una discusión para encontrar una posición común. Una resolución apoyada principalmente por los países occidentales fue rechazada por China. Loulichki anunció que el debate continuará. La embajadora estadounidense ante la ONU, Susan Rice, indicó que los miembros del Consejo comenzarán a negociar una respuesta “clara y creíble” a la violación de Corea del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código