ONU entrega informe al Gobierno y las FARC

La ONU entregó ayer en La Habana a los negociadores del Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) las propuestas del foro sobre drogas ilícitas celebrado en Colombia, para que se incluyan en el debate sobre narcotráfico que la mesa de paz inició el pasado jueves.

Los delegados de paz del Gobierno colombiano y la guerrilla informaron ayer en un comunicado conjunto que los representantes de la Oficina de la ONU en Colombia y el Centro de Pensamiento para la Paz de la Universidad Nacional les entregaron formalmente las conclusiones de los foros celebrados en septiembre y octubre en Bogotá y San José del Guaviare.

“Las delegaciones agradecieron la llegada a la Mesa de Conversaciones de estas propuestas, que enriquecerán las discusiones que se iniciaron en este ciclo de conversaciones sobre este punto de la Agenda”, añadió la nota divulgada en La Habana, sede permanente de los diálogos. El foro ciudadano sobre el problema de la droga fue convocado por la ONU a solicitud de las FARC y el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código