ONU insta a facciones a formar un gobierno

El Consejo de Seguridad de la ONU instó ayer a las facciones libias a formar rápidamente un gobierno de unión nacional y aceptar las últimas propuestas de su mediador Bernardino León.

En una declaración adoptada por consenso, los 15 miembros del Consejo “subrayan la urgencia (...) de formar un gobierno de unión nacional”.

Asimismo, “piden a todos los participantes del diálogo político considerar de forma positiva las propuestas del cuarto proyecto de acuerdo (propuesto por León) y a comprometerse a llegar rápidamente a un acuerdo”.

Desde hace meses, la ONU trata de arrancar un compromiso para la formación de un gobierno de unión nacional en Libia.

León presentó el 8 de junio una cuarta versión de su proyecto de acuerdo durante discusiones organizadas en Marruecos entre los dos parlamentos rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código