La ONU ofrece ayuda a Danilo Medina

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo que el organismo está dispuesto a asistir al presidente electo de República Dominicana, Danilo Medina, en los temas cruciales que afrontará su gobierno, informó la oficina de prensa del mandatario electo.

En una carta enviada a Medina, Ban señaló que la ONU brindará la cooperación necesaria para que el nuevo gobierno dominicano (2012-2016) logre las metas que se ha planteado.

Destacó el hecho de que la futura administración dominicana tendrá que asumir temas cruciales relativos al crecimiento económico, la gobernabilidad, la seguridad ciudadana, la creación de empleos y la mejoría de la calidad de la educación.

“El sistema de la ONU asistirá y trabajará en temas como los avances en la paz, la seguridad, los derechos humanos y el desarrollo sostenible”, afirmó Ban en la carta divulgada por la oficina de prensa de Medina.

Medina –elegido el 20 de mayo con 51.21% de los votos y quien prometió mejorar la educación y sacar de la pobreza a 1.7 millón de dominicanos– asumirá funciones el próximo 16 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código