Obama justifica ausencia de estudiante

Un alumno de quinto que saltó las clases para ir a escuchar un discurso de Barack Obama volvió a la escuela con una justificación excepcional, firmada por el mismo presidente estadounidense.

“¡Por favor, perdonen a Tyler. ­Estaba conmigo!”, escribió Obama. Tyler Sullivan, de 11 años, no fue el viernes al colegio para acudir junto a su padre a una fábrica de la empresa Honeywell, cerca de Minneapolis, en el estado de Minnesota, para oír al mandatario.

Obama había acudido a una de las Twin Cities para hablar de creación de puestos de trabajo en Honeywell, empresa que colocó entre sus prioridades contratar a veteranos de las guerras en Irak y Afganistán.

El pequeño Tyler no solo tuvo un sitio en primera fila y un apretón de manos de Obama, sino que logró hacerse escribir una nota de justificación por haber hecho novillos para ir a verle. No es la primera vez que Obama escribe una carta de justificación de su puño y letra a un estudiante.

En 2009 una alumna de cuarto saltó su último día de colegio para asistir a un encuentro con el presidente en Wisconsin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código