Obispo llama a los nicas a salir de la ´parálisis´

El obispo auxiliar de la arquidiócesis de la capital de Nicaragua, Silvio Báez, llamó este domingo a los nicaragüenses a salir de la “parálisis social” que embarga al país por “decepción”, por la “corrupción” y por la “falta de esperanzas y el miedo”.

El sacerdote aseguró durante la homilía dominical en la catedral de Managua que Nicaragua es una sociedad paralizada que no camina aunque las estadísticas digan que crece macroeconómicamente dado que “le faltan muchos valores”. Asimismo, recalcó que sociedades como la de Nicaragua permanecen paralizadas porque en ellas “no prevalece la verdad, ni la honestidad ni la búsqueda sincera del bien común ni la transparencia en la gestión pública”.

En una alusión directa a los señalamientos de políticos opositores al gobierno del presidente Daniel Ortega, a quien acusan de no respetar la Constitución, el prelado dijo que una sociedad donde no se respeta la ley ni el Estado de Derecho “está paralizada aunque crezcan las exportaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código