Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

´Objetivo es un acuerdo de paz permanente´

La negociadora israelí para las conversaciones de paz con los palestinos, Tzipi Livni, ratificó en declaraciones publicadas ayer, jueves, que el objetivo es lograr un acuerdo de paz permanente que ponga fin al conflicto en Cercano Oriente.

“Se trata de un acuerdo que ponga fin a todas las demandas recíprocas de las dos partes”, dijo en una entrevista con el periódico Jerusalem Post.

Una solución provisional no es compatible con la táctica negociadora de ambas partes, subrayó la ministra israelí de Justicia. “No podemos andar al daca y toma si no se resuelven todas las cuestiones”, agregó.

Las dos partes se han fijado como objetivo oficial de las negociaciones, reanudadas bajo la mediación de Estados Unidos (EU) a finales de julio tras una interrupción de casi tres años, alcanzar un acuerdo de paz en un plazo no mayor de nueve meses, así como la fundación de un Estado palestino.

La reunión de ayer dio inicio a la octava ronda de sus negociaciones de paz. Además de Livni, asistieron el negociador palestino, Saeb Erekat; y el enviado de EU, Martin Indyk, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código