Ola de frío se cierne sobre norte de China

Una ola de frío afectará el nordeste y el norte de China con una reducción de las temperaturas en los próximos tres días, mientras que algunas zonas experimentarán lluvias y nieve, pronosticó ayer domingo el Centro Nacional Meteorológico del país.

La mayor parte de la región autónoma de Mongolia Interior, el nordeste y el norte de China registrarán una caída de las temperaturas de cuatro a seis grados centígrados, mientras que en algunas zonas el termómetro podría descender hasta ocho grados y registrar fuertes vientos, de acuerdo con el observatorio.

Hoy, la parte occidental de la región autónoma uygur de Xinjiang y las zonas septentrionales de Mongolia Interior y la provincia nororiental de Heilongjiang, así como áreas de la provincia noroccidental de Qinghai y la región autónoma del Tíbet experimentarán lluvias moderadas, nieve o aguanieve, según la misma fuente.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código