Ola de violencia en México: 32 muertes

Tropas federales hallaron un campo de entrenamiento del cártel Los Zetas en Nuevo León, frontera con EU.

Al menos 32 asesinatos fueron perpetrados en México en las últimas horas, según informes de autoridades, mientras tropas federales hallaron un campo de entrenamiento del cártel Los Zetas en Nuevo León, frontera con Estados Unidos.

Según reportes de la prensa local, el hallazgo del campo de entrenamiento ocurrió en el rancho El Jacalito del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, donde militares liberaron a dos rehenes durante tareas de reconocimiento.

Reportes policiales indicaron que en municipios de Nuevo León fueron hallados tres cadáveres, uno de ellos decapitado, que se sumaron a los asesinatos de otras 29 personas. En Guerrero fuentes oficiales documentaron 13 asesinatos, siete de ellos en Acapulco, que incluyen a un policía estadual de 24 años cuyo cadáver fue descubierto en el baño de una estación de Pemex. Horas antes, los cadáveres baleados de tres desconocidos fueron hallados dentro de un taxi, donde también había dos armas cortas y droga.

En el mismo puerto, dos mujeres fueron asesinadas con rifles AK-47 y AR-15 (automáticos), y sus cadáveres hallados dentro de un vehículo. Otros tres jóvenes fueron acribillados dentro de un domicilio en el municipio de Ajuchitlán del Progreso.

En Chihuahua las autoridades reportaron al menos una decena de asesinatos, incluidos tres hombres y una mujer a manos de un comando armado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código