Once personas mueren en naufragio

Once inmigrantes murieron ayer, martes, en el naufragio de una embarcación que navegaba a la deriva en las costas del norte de Marruecos.

Según informó a EFE Ahmed Uddish, director regional de sanidad en el Hospital Mohamed V de Alhucemas, al centro sanitario “han llegado 11 cadáveres de 6 hombres, 3 niños y 2 mujeres”.

Uddish señaló que 12 personas, entre ellas 3 mujeres, fueron trasladadas al hospital, y 1 de ellas que estaba embarazada perdió al bebé por lo que está siendo atendida en los servicios ginecológicos.

Entre los fallecidos y los rescatados hay varias personas de nacionalidad maliense y senegalesa, explicó el doctor que no pudo precisar las nacionalidades exactas.

Uddish indicó que como consecuencia del naufragio las 12 personas llegaron al hospital “en un estado catastrófico, pero ya se encuentran estables y se les ha proporcionado ropa y comida”.

Por su parte, las autoridades locales, citadas por la agencia marroquí MAP, informaron que los servicios de la Marina Real de Alhucemas rescataron de una embarcación tipo zodiac a un total de 34 inmigrantes (23 hombres, 10 mujeres y 1 niño) y los cuerpos de 10 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código