Oposición recolecta firmas para amnistía

Los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciaron ayer en todo el país una jornada de recolección de firmas para impulsar la aprobación de la ley de amnistía, propuesta por la MUD dentro del diálogo.

La diputada al Parlatino y miembro del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, dijo que en Venezuela hay más de 140 presos políticos, de los cuales 100 fueron privados de libertad desde el 12 de febrero a esta fecha, más los que ya pernoctan en las cárceles del país, simplemente por cometer el delito de pensar distinto.

“Para nosotros la recolección de firmas es la ratificación del apoyo del pueblo a una solicitud que hemos hecho”, expresó la diputada, quien participó de la jornada en El Marques.

“Un país no se construye con dos mitades, una nación se construye con ciudadanos que pensamos distinto, pero que tenemos los mismos principios y valores basado en el respeto al pensamiento diferente. En aras a ese respeto que se ponga fin, de una vez por todas, la prisión y persecución política”, dijo.

La diputada por Primero Justicia Dinorah Figuera destacó que estas firmas serán entregadas, basados en la Constitución, al Consejo Nacional Electoral y la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código