Opositores suben tono contra Chávez

Los principales aspirantes a la candidatura presidencial por la oposición subieron el tono contra el mandatario Hugo Chávez, quien busca una segunda reelección dentro de la campaña proselitista con miras a las primarias opositoras del 12 de febrero.

La campaña para las elecciones primarias entró en su recta final, cuando restan unos 25 días para las votaciones, y a medida que se acerca la consulta, los candidatos entraron en una fase de discursos duros contra Chávez, estimulados por las simpatías cosechadas por la diputada María Corina Machado en una corta discusión con Chávez.

Machado cambió el ritmo del discurso que dio Chávez el viernes en el Congreso, con motivo de su informe de gestión de 2011, cuando interrumpió al mandatario para criticar su política de expropiaciones de empresas privadas. “Expropiar es robar. Acepte el debate, presidente”, le dijo Machado, la única mujer de seis aspirantes a la candidatura presidencial por la oposición. “Gane las primarias y luego veremos. Usted está fuera de ranking para debatir conmigo. Águila no caza mosca”, le respondió el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código