En PDL solo hay debate interno, dice Berlusconi

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi aseguró ayer que en su partido, el conservador Pueblo de la Libertad (PDL), solo existe un “debate interno” y no la división que algunos analistas y medios de comunicación advierten tras la reciente crisis de Gobierno que ha superado Italia.

En declaraciones a los periodistas a su salida del Senado en Roma, el político y empresario dijo que “por suerte” existe esta diferencia de opiniones en el seno de su formación, reflejada en las distintas posturas ante la cuestión de confianza al Ejecutivo de Enrico Letta, que finalmente el miércoles terminó apoyando al imponerse la postura del sector más moderado del PDL.

“No hay nada de esta cosa que veo en las agencias y periódicos. Creo que son solo observaciones interesadas. Yo veo solo un partido unido con algún debate interno. Y hay un debate interno por suerte, porque antes nos decían que el PDL era de plástico, porque solo opinaba Berlusconi”, dijo el ex primer ministro, en unas declaraciones retransmitidas en directo por televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código