El PP de Rajoy ataca a Zapatero en campaña

Zapatero participó en un acto del PSOE junto a Elena Valenciano, número dos del partido y candidata al Parlamento Europeo.

El Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy arremetió ayer contra el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en un acto de campaña de cara a los comicios que del próximo 25 de mayo.

“Su gobierno fue el más antisocial de la historia de España, el que instauró más desigualdad y miseria y el que más niños situó en el umbral de la pobreza”, dijo Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura y cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo.

Arias criticó la labor del socialista al frente del Gobierno justo cuando se cumplen 10 años de su primera investidura y el mismo día en el que el Partido Socialista le brindó un emotivo homenaje en Madrid. “Nuestros rivales en estas elecciones recuerdan hoy la llegada de Zapatero al poder, nosotros sí que recordamos lo que nos dejó cuando llegamos: 3.7 millones de desempleados y un incremento del 191% en el paro desde 2006”, dijo.

Arias insistió en destacar “la herencia” que dejaron los socialistas tras siete años de gobierno (2004 a 2011), y les acusa de haber negado la crisis económica y de engañar a los españoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código