PP destruyó discos duros de extesorero Bárcenas

Luis Bárcenas EFE. Luis Bárcenas EFE.
Luis Bárcenas EFE.

El Partido Popular español destruyó los discos rígidos de dos computadoras personales de su extesorero Luis Bárcenas, el gran “acusador” en la investigación sobre presuntos financiamientos ilícitos en el PP.

En un comunicado enviado el 20 de agosto pasado a la sección 5 de la Audiencia Nacional, que instruye la investigación sobre los fondos negros, el PP reconoce que ambos discos rígidos marca Toshiba y Apple, usados por el antiguo tesorero, fueron “destruidos, una vez recibida la resolución judicial definitiva que negaba su restitución” a Bárcenas. La destrucción de la memoria digital de la presunta contabilidad en negro, según la agencia Europa Press, ocurrió en abril pasado, un mes después de la visita de la policía a la sede central del PP, tras la denuncia presentada por Bárcenas contra el abogado del partido, Alberto Durán, por haber abierto sin su permiso la oficina que aquel tenía en el edificio.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código