Página web del ´New York Times´ colapsó ayer

La página web del periódico The New York Times vio interrumpido su servicio ayer, miércoles, debido a problemas técnicos y generó todo tipo de comentarios en Twitter, desde las sospechas de ciberataque hasta la nostalgia de los que reivindican el papel.

El colapso de la versión en la red, de la página de la compañía editora, del sistema de correo electrónico y de la aplicación para teléfonos inteligentes de uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos sucedió en torno al mediodía y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Los propios empleados del New York Times se manifestaron. Uno de sus productores, Nick Corasaniti, propuso escribir los artículos tuiteándolos frase a frase, a lo que Justin Sablich, de la sección de deportes, respondió: “no les des ideas”.

Teniendo en cuenta que el martes el periódico publicó una entrevista que había realizado a Edward Snowden a través de correo electrónico encriptado, pronto se dispararon las teorías de hackeo. “Snow Day”, lo llamaron algunos tuiteros.

Desde Twitter, el periódico lo desmintió: “Creemos que el apagón es debido a un problema interno que esperamos resolver pronto”.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código