CONTROL DE LA SEGURIDAD

Pakistán despliega tropas

El Gobierno decidió ofrecer una recompensa de 115 mil dólares al que suministre información que permita arrestar a los autores de los disturbios.

Pakistán desplegó centenares de agentes de seguridad suplementarios en la capital económica, Karachi, para intentar poner fin a la ola de violencia que ha dejado 58 muertos en los últimos cinco días, informaron autoridades locales.

El Gobierno provincial también decidió ofrecer una recompensa de 10 millones de rupias paquistaníes (115 mil dólares) a cualquier persona que dé informaciones que permitan arrestar a los autores de los disturbios.

“Centenares de paramilitares y policías fueron desplegados antenoche en los barrios del oeste de la ciudad afectados por los enfrentamientos”, explicó a la AFP un funcionario del Gobierno provincial, Sharfuddin Memon.

“Las casas están siendo inspeccionadas y los sospechosos detenidos”, añadió. Según Wajud Durrani, jefe de la policía de la provincia de Sind (sur), cuya capital es Karachi, al menos 24 personas han sido arrestadas.

Pese a que las autoridades aseguran que los enfrentamientos han disminuido en las últimas horas, al menos cuatro cadáveres acribillados de balas han sido llevados a varios hospitales, informó Hamid Parhiar, un responsable provincial de los servicios sanitarios.

La noche del lunes al martes fallecieron 35 personas en tiroteos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código