Palestina busca los votos

Para la aprobación de la resolución de la ONU los palestinos necesitan un mínimo de nueve votos a favor, sin ningún veto.

La diplomacia palestina confía en lograr los votos suficientes para que el Consejo de Seguridad de la ONU acepte el 11 de noviembre en Nueva York la solicitud de incorporar a Palestina en el organismo mundial, dijo ayer un prominente diplomático de esa región.

La comisión del Consejo de Seguridad que analiza la petición entregaría un informe ese día, y los embajadores decidirían luego los pasos siguientes, dijeron diplomáticos de la ONU a principios de la semana. Mientras, los diplomáticos palestinos buscan acumular apoyo para la votación del Consejo de Seguridad sobre la petición para la incorporación de Palestina. Cualquier integrante del Consejo de Seguridad puede pedir un voto en favor de la solicitud palestina para conseguir una resolución que recomiende la incorporación. Pero para la aprobación de esa resolución se necesita un mínimo de nueve votos a favor y ningún veto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código