Palestino acuchilla a soldado israelí

Un palestino acuchilló ayer a un soldado israelí durante un arresto de palestinos que habían cruzado la barrera de separación de Cisjordania en camino a Israel, dijeron fuentes militares.

El soldado fue acuchillado junto a la barrera en el lado cisjordano. Sufrió heridas leves y fue hospitalizado, dijeron las Fuerzas Armadas.

Israel dice que la barrera de separación en Cisjordania tiene como objetivo impedir el ingreso de atacantes palestinos al país.

Los palestinos sin permisos israelíes de entrada a menudo cruzan la barrera en busca de trabajo. También ayer, Israel arrestó a una legisladora palestina de un grupo extremista de izquierda por desobedecer una orden israelí que restringe su movimiento en Cisjordania.

Las Fuerzas Armadas israelíes dijeron que arrestaron a Khalida Jarrar, una importante líder política del Frente Popular para la Liberación de Palestina, ayer en la ciudad cisjordana de Ramala debido a “preocupaciones substanciales sobre la seguridad en la región”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código