Palestinos marchan en Gaza y Cisjordania

En Ramala los manifestantes portaban carteles con consignas que piden a la comunidad internacional su apoyo.

Cientos de palestinos se congregaron este lunes en las calles de Cisjordania y de la franja de Gaza para expresar su apoyo a la solicitud que planea presentar su dirigencia para una integración completa a la ONU.

En Ramala, ciudad central de Cisjordania, los manifestantes portaban banderas palestinas y carteles con consignas que piden a la comunidad internacional que vote a favor de un Estado palestino independiente.

Khaled Mansour, miembro del politburó del Partido Popular, dijo que los países árabes y Europa deben apoyar el enfoque de los palestinos ante la ONU, con el objetivo de establecer un Estado palestino en las tierras que Israel ocupó en 1967.

Criticó los esfuerzos de EU para persuadir al presidente, Mahmud Abbas, de que reanude las conversaciones de paz con Israel en lugar de solicitar la integración a la ONU este mes.

Empleados de la oficina de Abbas colocaron decenas de banderas en las oficinas de la dirigencia palestina para mostrar su apoyo a la elección palestina. En la franja de Gaza, decenas de personas se congregaron frente a la puerta de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código