Palestinos y policía israelí chocan en Jerusalén

Manifestantes palestinos se enfrentaron el miércoles con la policía israelí en un sitio considerado sagrado en Jerusalén, lo que dejó tres agentes heridos levemente, indicó una portavoz.

Los choques se produjeron después de que varias docenas de palestinos enmascarados comenzaran a lanzar piedras, fuegos artificiales y otros productos pirotécnicos a la policía cuando el Monte del Templo o explanada de las mezquitas, conocido por los musulmanes como “Noble Santuario”, abrió para las plegarias del miércoles por la mañana, señaló la portavoz de la policía Luba Samri.

No había información en un primer momento sobre heridos entre los palestinos.

La policía persiguió a los manifestantes hacia la mezquita de Al-Aqsa, y estos se atrincheraron dentro del templo y siguieron lanzando objetos hacia la policía, dijo Samri.

Al menos un coctel molotov se lanzó a los agentes, pero no prendió. El Monte del Templo es el lugar sagrado más destacado del judaísmo y el tercero para los musulmanes, y es un punto habitual de manifestaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código