Papa llama a conversión de criminales y corruptos

El Papa publicó ayer la bula de convocatoria del Año Santo Extraordinario, en la que se dirige a los criminales y corruptos para pedir su conversión durante el período jubilar y para recordarles que “la vida no depende del dinero”.

El documento, compuesto por 25 puntos, establece las líneas que seguirá el Año Santo Extraordinario, dedicado a la misericordia y que comenzará el próximo 8 de diciembre para concluir el 20 de noviembre de 2016.

Para que el perdón pueda llegar a todos y la llamada a experimentar la misericordia no deje a nadie indiferente, Francisco dirige con “mayor insistencia” una invitación a los miembros de grupos criminales y a los corruptos. “Pienso en modo particular en los hombres y mujeres que pertenecen a algún grupo criminal, cualquiera que este sea. Por vuestro bien, os pido cambiar de vida. Os lo pido en el nombre del hijo de Dios que si bien combate el pecado nunca rechaza a ningún pecador”, apunta en la bula.

Asimismo, recomienda a estas personas no caer “en la terrible trampa de pensar que la vida depende del dinero y que ante este todo el resto se vuelve carente de valor y dignidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código