Papelera anuncia inversión

La papelera estatal de Venezuela prevé invertir $400 millones para poner fin a la escasez de papel que sufre el país, afirmó ayer el comisionado presidencial para empresas ocupadas, Juan Bautista Arias.

Industria Venezolana Endógena Papelera (Invepal), o Complejo Editorial Alfredo Maneiro, que pasó al Estado en 2005, expresó que con ese plan de ampliación acabarán con el gasto anual de $694 millones en importaciones, dijo Arias a Unión Radio.

“Ese plan se ejecutaría aproximadamente en tres años”, pero Invepal “pagaría la inversión en un año” y pondría fin a “los problemas de mercado” respecto a la escasez de papel higiénico, cuadernos y papel periódico, destacó.

Al plan de inversiones le “falta el ejecútese” presidencial, pero ya se ha contactado a expertos chinos, porque de aprobarse la inversión “estaríamos en condiciones incluso de exportar papel”, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código