Paraguay extradita a narco brasileño

Temas:

El narcotraficante brasileño Nilton Cezar Antunes Verom, miembro de una de las bandas delictivas más grandes de Brasil, fue extraditado ayer a su país, informó la Fiscalía paraguaya en un comunicado.

Verom cumplió su pena en Paraguay tras ser procesado por narcotráfico en 2008 y ahora fue extraditado tras el pedido de las autoridades brasileñas.

El convicto pertenece a la organización criminal Primer Comando da Capital o PCC, uno de los grupos delictivos más grandes de Brasil, según las autoridades.

Según la Fiscalía, el brasileño fue detenido en 2005 con más de 100 kilos de cocaína y en marzo de 2009 se fugó de una prisión en Asunción, hasta que fue recapturado días después.

El narcotraficante viajó ayer en un vuelo comercial de la empresa Tam acompañado de efectivos de la Policía Federal de Brasil.

Hace una semana fue detenido en Ciudad del Este, fronteriza con Brasil, otro brasileño, Enio Santos de Souza, alias Tche Loco, supuesto lugarteniente de uno de los capos máximos del narcotráfico brasiguayo, Jarvis Chimenes Pavo, que permanece en la cárcel de Asunción, según la Secretaria Nacional Antidrogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código